Nosotros

CERTIMEX AGRO S.C. es una empresa impulsora de la inocuidad de los alimentos, apoyamos al campo mexicano mediante el desarrollo de Estudios de Efectividad Biológica de plaguicidas para uso agrícola.

En ella reunimos a un grupo de profesionistas, cuya finalidad es el desarrollo de estos proyectos, mediante la normatividad vigente indicada en la NOM-032-SAG/FITO-2014 y enmarcadas por las Buenas Prácticas.

Declaración de Principios

Misión

Contribuimos a la promoción de la Inocuidad y Sanidad del Sector Agroalimentario con soluciones inteligentes e integrales mediante el respaldo y validación de los procesos, servicios y productos de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como uno de los principales referentes del Sector Agroalimentario. Incrementando nuestra penetración de mercado, con reconocimiento técnico y científico a nivel nacional. 

Valores

  • • ÉTICA

    Siempre nos conducimos con apego, congruencia y respeto a nuestros valores organizacionales.

  • • HONESTIDAD

    Actuamos y fomentamos la rectitud y la verdad en las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.

  • • COMPROMISO

    Cumplimos y respondemos a todas nuestras obligaciones y acuerdos asumiendo siempre la responsabilidad de nuestras decisiones y acciones.

Base Filosófica

Nuestro compromiso es proveer a nuestros clientes soluciones precisas y a tiempo, con un servicio profesional que agregue valor a los negocios de nuestros clientes. Logramos nuestros objetivos con profesionalismo, ética e innovación.

  • Principio de Responsabilidad

    Cumplir íntegramente con los compromisos adquiridos asumiendo cabalmente todas las actividades y consecuencias que se deriven de nuestros actos o decisiones ante nuestros clientes y colaboradores.

    Principio de Confianza

    Ganar la confianza de la organización, ejecutando sus funciones con lealtad, diligencia y con la transparencia que requiere su cargo.

    Principio de Transparencia

    Realizar sus actividades en forma honesta y veraz, abstenerse de simulaciones o engaños, mantener registros precisos y revelar oportunamente información importante, respetando obligaciones de confidencialidad y privacidad de nuestros clientes.

    Principio de Dignidad

    Respetar la dignidad de todas las personas, proteger la salud, seguridad, privacidad y derechos humanos de los demás, abstenerse de la coerción y adoptar prácticas que promuevan el desarrollo humano en el trabajo y en nuestra comunidad.

    Principio de Equidad

    Entablar una competencia libre y sin obstáculos, tratar a las personas en forma imparcial y justa y evitar la discriminación en cualquier acto de la organización.