El Equipo

Todos y cada uno de nuestros empleados representan el espíritu de nuestra empresa: impulsados, comprometidos y muy conscientes de que el potencial ilimitado de CERTIMEX AGRO S.C. está creciendo.

Nos esforzamos mucho para identificar personas con iniciativa, con diversa experiencia y conjuntos de habilidades para producir no sólo una fuerza de trabajo eficaz, sino un equipo bien redondeado, con talento y complementario.

CERTIMEX AGRO S.C. está integrado por gente con gran proyección, impulsados a cumplir las metas en todo lo que se haga y en las relaciones que construimos.
Como gente CERTIMEX AGRO, verdaderamente nos convertimos en una valiosa extensión de los equipos de nuestros clientes. Como resultado, nuestro equipo es la razón principal por la cual nuestros clientes nos recomiendan a los demás.

Tenemos una pasión para lograr los verdaderos resultados de nuestros clientes y una unidad pragmática para la acción que se inicia desde la mañana del lunes a las 9:00 am. y no da tregua.

Nuestra actitud "un equipo" rompe los silos y nos ayuda a involucramos con la misma eficacia desde la alta dirección hasta la línea del frente. Nuestro estilo de trabajo colaborativo hace hincapié en el trabajo en equipo, la confianza y la tolerancia de opiniones divergentes.

Unimos a los clientes con nuestra energía, para hacer que el cambio perdure.